Circuito de 6 días por España y Portugal visitando Madrid, Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla, el Monasterio de la Rábida, Mertola, Evora, Lisboa y Fátima.
Día 01 .- LUN / VIE. Madrid – Granada.-
Día 02 .- MAR / SAB. Granada – Málaga – Marbella – Ronda – Sevilla.-
Día 03 .- MIE / DOM. Sevilla.-
Día 04 .- JUE / LUN. Sevilla – Monasterio de la Rábida – Mertola – Evora – Lisboa.-
Día 05 .- VIE / MAR. Lisboa.-
Día 06 .- SAB / MIE. Lisboa – Fátima – Madrid.-
Distancia total realizada : 440 Km
Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas, en caso muy improbable de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo reservado el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).
Distancia total realizada 380 km.
Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las doce, en Portugal marcará las once.
NOTA MUY IMPORTANTE: El lunes es día de cierre semanal del Museo de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida. Si su etapa se realiza en lunes, el itinerario hasta Mértola será el siguiente:
Distancia total realizada: 675 km.
Nota: En España existe una hora de diferencia con Portugal, si en Portugal son las 1o horas en España son las 11 horas.
Fin de nuestros servicios.
Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.
Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.
Circuito de 6 días por España y Portugal visitando Madrid, Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla, el Monasterio de la Rábida, Mertola, Evora, Lisboa y Fátima.
Tel: 914690600
email: hotelpraga@h-santos.es
c/Antonio Lpez 65
28019 MADRID
ESPAÑA
Tel: 958130009
email: emontemarani@h-santos.es
CALLE ENRIQUE TIERNO GALVAN 4
18006 GRANADA
ESPAÑA
Tel: 958282913
email: reservas@granhotellunadegranada.com
PLAZA MANUEL CANO, 2
18004 GRANADA
ESPAÑA
Tel: 954349600
Carretera San Juan a Tomares, km 1, San Juan de Aznalfarache
41920 SEVILLA
ESPAÑA
Tel: 954230600
email: silken@hoteles-silken.com
Avenida de la Palmera s/n, esquina Paran
41012 SEVILLA
ESPAÑA
Tel: 210043000
email: hotelentrecampos@viphotels.com
AV 5 DE OCTUBRO 295
1600-035 LISBOA
PORTUGAL
Tel: 213605400
email: opera@vilagale.pt
travessa do conde da ponte
1300-141 LISBOA
PORTUGAL
Solicita más información o un presupuesto en el formulario.
Tour número: 14144
Circuito de 10 días por España y Portugal visitando Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla y Lisboa, entre otros muchos lugares de la península ibérica.
Circuito de 7 días visitando las ciudades principales de Inglaterra, Bélgica y Holanda, conoceremos Londres, Brujas, Bruselas, Delft y Amsterdam.
Uno de nuestros fantásticos Tours por Europa desde Mexico, recorriendo una gran parte de Europa y finalizando en una de las ciudades mas bonitas de Italia, no podía ser otra que Venecia, magnifica, llena de preciosos canales….
Circuito de 4 días en el cual conocerás lo mas destacado de Inglaterra y Escocia, visitando Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, el Lago Ness y Glasgow.
Visita nuestra web, aquí encontrarás los mejores Tours por Europa y por Asia, siempre con el mejor precio y con la total confianza.
Contáctenos sin compromiso para presupuestos y confeccionar su viaje.
Llámanos al +525584215155
También puede contactar por el formulario de contacto o por WhatsApp al
Escríbeme ahora