Proceso de compra

¿Cómo comprar en Utours?

1
Solicitas presupuesto para un tour o circuito por el formulario propio de la ficha, por el formulario de contacto o vía chat.
Mejor precio garantizado

2
Si el presupuesto y las condiciones son de tu agrado, puedes realizar el pago vía tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Mejor precio garantizado

3
Inmediatamente después de realizar su reserva, usted recibirá un recibo de reserva por correo electrónico.
Mejor precio garantizado

4
Dentro de dos días laborales después de realizar su reserva, usted recibirá un correo electrónico con nuestra confirmación. Si usted necesita reservar un billete de línea aérea, le recomendamos que lo haga después de recibir nuestra confirmación de reserva de viaje.
Mejor precio garantizado

5
Un billete electrónico le será enviado vía correo electrónico tan pronto como se confirmen los detalles de su reserva o su información de apoyo sea recibida por nosotros. Le proporcionaremos toda la información detallada sobre su viaje en el billete electrónico. La información de contacto de los proveedores de viajes locales será incluida en el billete electrónico para su conveniencia o para realizar la reconfirmación si se requiere.
Mejor precio garantizado

6
Simplemente imprima su billete electrónico y preséntelo a su guía turístico con su identificación con foto válida en el día de su actividad. Recuerde por favor que el billete electrónico es su prueba de compra.
Billete electrónico

Contáctanos

Si necesitas alguna información no dudes en contactarnos. Estaremos felices de poder ayudarte.

He leído y acepto la Política de privacidad

Utours.com.mx como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para realizarte un presupuesto y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a info@utours.com.mx