En invierno o en verano la capital francesa es uno de los muchos destinos europeos que siempre están de moda.
Para los que van a París por primera vez o para los que ya conocen la capital de Francia siempre vienen bien unos consejos para ayudarte a organizar tu viaje. París cuenta con todo tipo de servicios. Por eso si queremos quitarle partido a nuestra estancia en esta bella ciudad antes de llegar debemos hacer una selección de los museos y lugares que debemos visitar.
Después de visitar París llegue a la conclusión de que estos son los lugares imprescindibles para conocer la capital francesa. Está claro que la capital francesa da para mucho pero para los que lleguen por primera vez y hagan una corta estancia debemos tener claro que hay que priorizar.
Estos son algunos de los lugares imprescindibles de París.
Torre Eiffel.
Sabemos que esta torre se levantó en el año 1889 y que a los parisinos no les gustó. Con su singular estructura de casi 300 metros de hierro no hay duda de que este monumento es uno de los imprescindibles para visitar en París. Desde muchos puntos de la ciudad basta levantar la vista y mirar al horizonte para verla.
Una vez allí merece la pena subir ya sea en ascensor o por las escaleras que llegan hasta el segundo nivel. Recomendamos comprar las entradas con antelación ya que las colas pueden ser interminables. Una vez arriba te das cuenta que el tiempo de espera ha merecido la pena.
Creo que el mejor lugar para ver la ciudad es el segundo nivel ya que desde ahí, se puede ver todo con claridad.
La mejor manera de conseguir las entradas con antelación es resrvandolas en su agencia de viajes.
Santa capilla.

Santa Capilla París
Esta capilla data del año 1248. La capilla tardo 7 años en estar terminada y hoy deja con la boca abierta a todo el que pasa por delante de ella. Esta es una de las maravillas del arte gótico al menos dos de sus tres partes son totalmente originales de la época en la que fue construida.
Hoy en día tenemos el privilegio de subir al nivel superior, ya que hace siglos esa parte estaba reservada solo para la nobleza.
Montmartre.
Este barrio es tal vez el el más turístico de la ciudad, cuenta con importantes museos, pero tal vez no sea por eso. En lo más alto encontraremos la Basílica del Sagrado Corazón y es sin duda el barrio bohemio de París por naturaleza. Este barrio a finales del siglo XIX tuvo muy mala fama debido a la grandísima cantidad de burdeles y cabarets qué había en la zona.
Vale la pena visitar París solo por estar unas horas sentado en una de sus pintorescas terrazas.
Arco del Triunfo.
El Arco del Triunfo fue inaugurado en el año 1836 y el mismísimo Napoleón fue el que ordenó su construcción. Bajo su barco se encuentra la tumba del soldado desconocido dedicada a todos los caídos en la primera guerra mundial.
Recomendamos subir las casi 300 escaleras para llegar a la parte alta del Arco del Triunfo. El esfuerzo vale mucho la pena la vista sobre la ciudad es impresionante.
Palacio de Versalles.
Esta pequeña localidad a tan solo 14 km de París es uno de los lugares imprescindibles que todo viajero debe visitar. Desde hace más de 30 años que el Palacio de Versalles es Patrimonio de la Humanidad recomendamos visitar los aposentos del rey y una magnífica sala de espejos. En esta misma sala en el año 1919 se firmó el famoso Tratado de Versalles que. Primera Guerra Mundial.
Uno de los lugares más bellos de París, si visitas sus bellos jardines entre entre los meses marzo y octubre puedes ver sus fuentes en funcionamiento. Espectáculo digno de ver.
Estas son nuestros imprescindibles si viajas a París y no dispones de mucho tiempo.
Si tu salida es desde Madrid, te recomendamos este Tour, conocerás dos capitales Europeas a un precio fabuloso-