
¿Pensabas que ya te sabias todo sobre la ciudad del amor?
Ahora, por estas fechas es cuando ansiamos viajar a Paris y conocer la ciudad del Sena. Desde Utours te ofrecemos diferentes planes para que tu Tour por Europa sea diferente a cualquier otro, Desde este post te ofrecemos diferentes ideas para vivir el París del mas autentico parisino.
Saborear la miel de París

Desde hace años en varias azoteas se instalaron colmenas para recolectar miel. Pero las mas famosas y conocidas son las azoteas de edificios simbólicos parisinos. Así, dependiendo de la epoca en la cual hagas tu viaje a Francia podras saborear distintos tipos de miel. Por ejemplo, la miel de la Opera Garnier solo se puede saborear por navidad, tambien podras probar la del Musée d’Orsay, del restaurante Tour d’Argent. A esta iniciativa se unieron algunos hoteles como el Mandarin Oriental o Le Bristol.
Visita un Bunker en París

Bajo la estacion gare de l’Est se esconde un Bunker con el mismo nombre construido en 1939, con una superficie de 120 m² y practicamente intacto, podia dar cobijo hasta 70 personas. Se puede visitar en fechas especiales como las Journées du patrimoine.
Visitar la Garde Republicane

Muy cerca de la Bastilla, se realiza la doma de los 140 caballos del 1er. escuadron de Caballeria de la Garde Républicaine. Con tiempo puedes hacer una visita organizada que muestra la historia desde 1802 hasta nuestros días, y tambien tendras acceso a las cuadras y a la sala de tradiciones.
Relajarte en un autentico baño Arabe

Muy cerca de la Grande Mosquée de París se esconde un hammam para relajarte en sus salas a cada cual con temperatura mas elevada. Al finalizar, en su salon de té podras probar los sabrosos dulces tradicionales.
Recorre la calle mas estrecha de Paris

En el barrio 5 de París se encuentra la rue du Chat-qui-Pêche, cuya medida en su parte más ancha es de un metro con 80 centímetros.
Una vez mas desde Utours te ofrecemos diferentes maneras de enfocar un Tour por Europa, conociendo lo mas tradicional y a la vez aconsejandote para que conozcas emblematicos lugares, tal vez, no tan visitados.