Circuito de 8 días por España y Portugal visitando Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago de Compostela, Lugo, O Cebreiro, León, Oviedo, Covandoga, Santillana, Santander, Bilbao, La Rioja, Zaragoza, Poblet, Montserrat, …
Circuito Fado Portugués de 5 dias comenzando en Madrid y visitando Ciudad Rodrigo, Oporto, Braga, Guimaraes, Mateus, Pinhao, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa y Fatima
Con el circuito Seis Capitales recorrerás durante 16 días ciudades Europeas tan importantes como Lisboa, Madrid, Londres, París, Brujas, Bruselas, Amsterdam, etc... al mejor precio
Tour por Marruecos, España y Portugal de 15 días de duración. Visitaremos Granada, Tanger, Rabat, Casablanca, Marrakech, Quarzazate, Boulmane Dades, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Monasterio do Bom Xesus, Santiago de Compostela, …
Es una tierra de cultura, historia, fiesta, y muy buena comida, conocerás desde maravillosos monumentos a un entorno natural lleno de contrastes, vivirás fiestas populares únicas y degustarás los productos de esta preciosa tierra.
Uno de nuestros Tours mas completos por la Península Ibérica, circuito de 13 días por España y Portugal visitando Madrid, Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla, el Monasterio de la Rábida, Mertola, Lisboa, Fátima, Oporto, el …
Tour por la Península Ibérica, ideal para conocer la historia, cultura y gastronomía con este circuito de 10 días por España y Portugal visitando Madrid, Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla, el Monasterio de la Rábida, …
Circuito de 10 días por España y Portugal visitando Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla y Lisboa, entre otros muchos lugares de la península ibérica.
Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, la gastronomía, las playas, el golf, la historia, la diversidad de paisajes y, sobre todo, la hospitalidad del pueblo portugués, considerado muy afable, abierto y sincero.
Descubre todo esto y mas con uno de nuestros Tours.
Portugal es un país variado y fascinante que constituye un magnífico destino en el que hacer un tour conociendo su cultura, gastronomía, etc.. totalmente fantástico.
El castillo de San Jorge es la gran fortificación situada sobre una de las colinas de la ciudad de Lisboa.
Tiene su origen en una alcazaba de los árabes y pasó a convertirse en Palacio Real tras ser reconquistados para los cristianos por el rey Alfonso I.
Una visita de Lisboa nunca esta completa si no visitas el Barrio de Belem a orillas del río Tajo.
En Belem puedes ver algunos de los más importantes monumentos de la ciudad, sobre todo el monasterio de los Jerónimos, pero también la Torre de Belem o el monumento a los Descubrimientos.
Te gusta el dulce? en tu visita obligada del Barrio de Belem tienes una cita con esta pastelería donde se hacen los famosos pasteles de Belem.
Ahí se encuentra la histórica factoría donde desde 1837 se producen estos dulces tan conocidos en todo el mundo.
Sin duda unos de los rincones preciosos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia.
Otro de los bellos rincones que no deberías perderte en esta maravilosa ciudad portuguesa es la estación de tren de Oporto, situada en la parte alta del centro histórico.
El Puente de Luis I es una de las imágenes mas conocidas de la ciudad de Oporto.
Construido por uno de los ayudantes de Gustave Eiffel, la influencia de este famoso arquitecto francés sin duda marca el estilo de este puente que cruza el río uniendo Oporto y Vila Nova de Gaia.
El Palacio da Pena es una magnifica mezcla de diferentes estilos e influencias de diseño, de norteafricanos a góticos medievales.
El Convento dos Capuchos es un humilde monasterio franciscano que equilibra el exceso y la opulencia de Sintra, y por tanto cuenta con una de las atmósferas más cautivadoras de la región.
La gastronomía de Portugal tiene sus orígenes en la maravillosa cocina mediterránea, pero ha adoptado sistemáticamente las influencias de la tradiciones culinarias de las que en otros tiempos fueran colonias portuguesas, tanto de Asia, África y América, como de los países vecinos, como España y los países árabes.
Entre los ingredientes más presentes de la gastronomía Portuguesa se cuentan tradicionalmente el pan, el vino y el aceite, a los que se fueron añadiendo algunas especias como el pimentón, la canela, el curry, la vainilla, azafrán o el ajo.
El típico menú portugués suele empezar con una sopa a la que le sigue el plato principal.
Las sopas son son de muchas clases y pueden consistir en caldo verde, sopa de nabiças, además de sus muchas sopas frías como el gazpacho.
Por lo general, los platos de carne suelen servirse con arroz blanco y los de pescado, con patatas cocidas, en los platos de carne se utiliza, principalmente, el cerdo y sus derivados, aunque también se encuentran comidas tradicionales elaboradas con carne de cabra, pato, conejo y gallina.
Algo que cabe destacar de la gastronomía Portuguesa es el consumo de pescados y mariscos frescos. Pescados a la parrilla, arroz con mariscos y bacalao seco son algunas de las estrellas de esta maravillosa cocina. Sin duda alguna, el protagonista de la rica gastronomía de Portugal es el bacalao, del cual ellos dicen que hay 365 recetas para cocinarlo, una para cada día del año.
Dos elementos que gozan de una excelente tradición en elaboración son los quesos y los vinos, aunque estos últimos no sean muy conocidos fuera de las fronteras Portuguesas, se elaboran en todo el territorio. Los más conocidos son el Oporto y el Madeira.
Por otro lado, la cerveza es la bebida mas popular para calmar la sed o aperitivo.
Visita nuestra web, aquí encontrarás los mejores Tours por Europa y por Asia, siempre con el mejor precio y con la total confianza.
Contáctenos sin compromiso para presupuestos y confeccionar su viaje.
Llámanos al +525584215155
También puede contactar por el formulario de contacto o por WhatsApp al
Escríbeme ahora