Descubre con el Circuito de 8 días por Israel y el Mar Muerto lo mas destacado de toda Tierra Santa
Circuito por Israel, Jordania y Egipto, 13 días visitando Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Nazareth, Monte del Precipicio, Monte Tabor, Cana de Galilea, Monte Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaúm, Río Jordán, Jerusalem, Belem, Puente …
Circuito Israel y Jordania, 10 días visitando Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Nazareth, Monte del Precipicio, Monte Tabor, Cana de Galilea, Monte Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaúm, Río Jordán, Jerusalem, Belem, Puente Sheik Hussein, …
Circuito Israel Soñado, 7 días visitando Jerusalem, Belem, Rio Jordán, Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Nazareth, Monte del Precipicio, Monte Tabor, Cana de Galilea, San Juan de Acre, Haifa, Cesarea y Tel Aviv.
Circuito por Jerusalem y Petra de 8 días visitando Israel y Jordania. Nos pararemos en Jerusalem, Massada, Mar Muerto, Belem, Puente Sheik Hussein, Jerash, Ammán, Petra, Wadi Rum, Monte Nebo y Madaba.
Circuito de 7 días por Israel visitando Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Nazareth, Monte del Precipicio, Monte Tabor, Cana de Galilea, Monte Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaúm, Río Jordán, Jerusalem y Belem.
Nuestros Circuitos en Israel incluyen una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como excelentes complejos hoteleros, turismo arqueológico y turismo ecológico. Visitar Tierra Santa es una experiencia espiritual única, visita Israel….
Desde esta cima el visitante recién llegado puede hacerse una idea de la distribución de Jerusalén. La vista es más hermosa aún al atardecer.
Cuando sales del Monte de los Olivos hacia la ciudad vieja, es una obligación hacer una parada en Getsemaní. Este lugar es el famoso huerto donde prendieron a Jesús y donde hizo sus últimas oraciones antes de que empezase su suplicio.
Para entrar hay que pasar varios controles de seguridad, se recomienda paciencia ya que la cola puede ser larga.
Una vez pasada la revisión, los hombres deben ir hacia la izquierda y recordar que para acercarse al muro se debe cubrir la cabeza con una kipá. Suele haber kipás de papel para turistas. Las mujeres deben ir hacia la derecha.
Los lugares sagrados se ubican en la Ciudad Vieja de Jerusalen, un laberinto de callejuelas estrechas y milenarias dividido en cuatro barrios: el judío, el cristiano, el musulmán y el armenio.
En este barrio es conveniente «perderte» ya que la mezcla de culturas es impresionante.
Este tramo es por donde discurre la llamada Vía Dolorosa, las catorce estaciones por donde el condenado Jesus pasó con la cruz a cuestas y a la que hoy los cristianos dedican sus rezos en el Vía Crucis.
Tel Aviv tiene una afamada vida nocturna y esa es solo una de las muchas facetas de esta joya. A su vez es la segunda localidad más poblada de Israel después de Jerusalén.
El 14 de mayo de 1948, David Ben Gurion leyó la Declaración de Independencia de Israel en este lugar, que ha sido preservado para mostrarse exactamente tal y como se veía ese día.
Este museo está compuesto por diferentes pabellones. Puedes elegir entre los de arqueología, «judaica», etnografía, historia y cultura de la Tierra de Israel o y artes y artesanías tradicionales.
Es una antigua ciudad portuaria de Israel al sur de Tel Aviv, pertenece a la ciudad de Tel Aviv desde 1950. No dejes de recorrerla.
Belén, es una de las visitas que no te puedes perder en tu visita a Tierra Santa y uno de los lugares de peregrinaje más importantes de todo el mundo cristiano. Se encuentra, hoy día, en el terreno de Cisjordania, bajo el mandato de la Autoridad Nacional Palestina, pero para el turista es una zona completamente segura.
La Basílica de la Natividad es, sin duda, el monumento más importante de Belén. Se trata de un templo construido sobre el lugar en el que nació Jesucristo.
El Mar Muerto sigue conservando las mismas propiedades curativas que hace más de 2.000 años. Sus beneficios son prometedores, y cada día acuden a él cientos de personas que buscan un milagro.
La cocina israelí está compuesta de infinidad de sabores, desde la inmensa cocina mediterránea con gustos balcánicos, norafricanos, la cocina italiana y francesa y la propia del medio oriente.
Israel cuenta también con una cocina kasher refinada; los restaurantes kasher en Israel han llegado a alternativas creativas que sobrellevan las restricciones de las leyes del kashrut.
En Israel hay cientos de restaurantes de cocina internacional no kasher y quién busque gustos conocidos de casa los encontrará también.
Visita nuestra web, aquí encontrarás los mejores Tours por Europa y por Asia, siempre con el mejor precio y con la total confianza.
Contáctenos sin compromiso para presupuestos y confeccionar su viaje.
Llámanos al +525584215155
También puede contactar por el formulario de contacto o por WhatsApp al
Escríbeme ahora